viernes, 12 de mayo de 2017

Asamblea Extraordinaria del Grupo Ecologista Andarax (GEA) 13/05/2017


JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: EXCURSIÓN Y ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.

Tanto a la Asamblea como a la excursión pueden acudir todos cuantos estén interesados en la defensa, protección y conocimiento de la Naturaleza.

Se inicia una nueva etapa en la que el GEA se integrará formalmente en la Federación provincial de Ecologistas en Acción.

La Asamblea tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo a las 12:30 horas en 1ª convocatoria y a las 13:00 horas en 2ª convocatoria en la Biblioteca Pública Municipal "Nicolás Salmerón" de Alhama de Almería.

Tras la Asamblea, se calcula que la comida/tapeo será en torno a las 14:45 en el bar El Emigrante de Alhama a cuenta de cada participante. La organización no cubre gastos de desplazamiento ni de manutención.

Previamente a la Asamblea se convoca a los interesados a participar en una excursión ecosenderista para contemplar y fotografiar la biodiversidad de "Los Barrancos de Alhama: Del Moralillo a la Cutití: El monte se viste de amarillo", teniendo en cuenta las condiciones y recomendaciones habituales pero también además que por su nivel de dificultad medio a medio-alto se desaconseja a niños y a personas especialmente sensibles al calor o poco preparadas físicamente. En estas fechas hay que llevar sobre todo agua abundante, sombreros y protección solar. La distancia a cubrir es en torno a 8 Km con unos 300 metros en desnivel acumulado, entre las 8:00 y las 12:00 horas, con un margen de media hora de diferencia.


El evento en facebook.

La excursión en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario